miércoles, noviembre 22, 2006

¿NOS RUBORIZAMOS?


" EL HOMBRE ( Y MUJER) ES EL ÚNICO ANIMAL QUE SE RUBORIZA" ( Mark Twain)

Es verdad . Todos hemos oido, que es el único animal que tropieza dos veces; qué es el único que se ríe... pero que se ruboriza, por lo menos yo , ni lo había oido ni pensado en ello. Aunque claro puestos a cuestionárselo (y yo lo cuestiono todo ...) a lo mejor las gatitas se ruborizan cuando ven al gatito guapo de turno. Vete tú a saber, damos por sentadas tantas cosas que no sabemos...
Pero bueno suponiendo que suponemos bién, somos los únicos que nos sonrojamos ¿ por qué nos da verguenza? Será que es que somos los únicos que tenemos motivos para avergonzarnos? SERÁ. Porque motivos no nos faltan, no. Mas bién nos sobran... guerras, hambre en el mundo, pena de muerte , pederastia, ablación , niños abandonados , mujeres que mueren a manos de sus parejas, dolor, dominio, muerte...
Evidentemente motivos tenemos para sentir verguenza. Y qué no perdamos esa capacidad , que eso será que todavía somos sensibles... y hay esperanza.
Para el otro rubor el de la gatita, y el del gatito humanos ( que ellos también a veces se ponen como amapolas ... más bién como amapolos) y además les sienta muy bién, pues eso, que ese rubor, no desaparezca ¡ES TAN TIERNO... tanto en LAS como en LOS...!
...
Como dicen las chicas del grupo PAPÁ LEVANTE

Aunque parezca mentira
me pongo colorada
cuando me miras
me pongo colorada
cuando me miras
me pongo colorada
Aunque parezca mentira me pongo colorada...

3 comentarios:

tormenta del mar dijo...

LLuvia: Muy bueno tu post! Yo tampoco lo sabía!
Yo soy bastante extrovertida, desestructurada y natural, pero me ruborizo muy seguido! Qué contradicción, no?

Gracias por todas las palabras lindas que dejaste en mi casa!
Creo que más allá de los sufrimientos y del esmero de muchos para destruirme, he salido fortalecida de las batallas de la vida! LLevo unas cuantas cicatrices, pero trato de llenar mi corazón de amor y vaciarlo de rencores!

Besos, abrazos y cariños amiga!!!!

EL HIPPIE VIEJO dijo...

AMIGA

PIENSO QUE CONVIVIMOS CON TODAS LAS MISERIAS , EXPUESTAS TAN BIEN EN TU ESCRITO , Y ES COMO QUE LA INDIVIDUALIDAD NOS PONE UNA VENDA EN NUESTROS OJOS .
CREO QUE LO IMPORTANTE ES NO CALLAR , LAS VOCES SIEMPRE SE OIRAN Y SERVIRÁN PARA DESPERTAR CONCIENCIAS .

A PESAR DE MIS AÑOS TODAVÍA EL ROJO PUEDE APARECER EN MI ROSTRO SI LA OCASIÓN DA PARA ELLO .

QUE TENGAS UN BUEN DÍA

BESOS Y
AGRADECIMIENTO

ADAL .-

david santos dijo...

Olá!
Adorei tudo o que vi neste blog.
Parabéns.

"Só Verdades"