viernes, marzo 23, 2007

ARIES , EL CARNERO -Del 21 de Marzo al 20 de Abril-

¿Te has encontrado ultimamente con una persona expcionalmente amistosa, de modales enérgicos, firme en el apretón de manos y pronta en la sonrisa? Muy probable es que sea un Aries. Y muy especialmente, si advertiste que te resultaba un poco dificil llevar la voz cantante en la conversación. ¿Está dedicado a alguna causa idealista y defiende coléricamente a los débiles? Es característico.

Hombres y mujeres son personas que lucharán sin vacilación, contra lo que les parezca una injusticia y no les averguenza expresar sus opiniones. El Carnero contestará con igual energía a un policía de tráfico o a un gángster armado, si cualquiera de ellos le molesta. Es probable que luego lo lamente, pero en el ardor del momento, no habrá cautela capáz de detenerlo. La gente de Marte va directamente al grano.

Aries es el primer signo del zodíaco. Representa el
nacimiento, como Piscis representa la muerte y la conciencia del alma. El carnero no es consciente mas que de sí mismo. Es el infante del zodiaco, el bebé recien nacido , totalmente absorvido por los dedos de sus pies y de sus manos.
Sus necesidades son lo primero . A un bebé no le importa si sus padres duermen o no. Cuando tiene hambre o está mojado anuncia vociferante su incomodidad. Si un Aries tiene una idea o algo que quiere apartar de su mente, no tendrá el menor resquemor en llamarle a uno a las tres o cuatro de la madrugada.
Como al bebé a Aries el mundo le preocupa solo en la medida en que se relaciona con él. Pero ¿ se puede decir que un bebé es realmente egoista? Si siempre está dispuesto a prodigar sus sonrisas y sus favores a quienes satisfacen sus exigencias.
Es dificil resistirse a un bebé, hasta tal punto es incosciente de estar causando el menor inconveniente a nadie. Lo mismo pasa con el Carnero. Su inocencia le rodea por completo y suaviza su agresividad, de la misma manera que la inocencia del recien nacido atenúa su egocentrismo.

A ésta ingenuidad se debe tambien que los Aries sean tan intrépidos. Hasta que se quema el bebé no tiene miedo a nada ni a nadie. Y aún entonces volverá confiadamente a hacer la prueba, una vez que se haya olvidado la herida.

No hay el menor rastro de astucia ni superchería en el Carnero, que seguirá así durante toda su vida: creyendo siempre de todo corazón, cayendo siempre para volver a levantarse y hacer un nuevo intento.

El Carnero puede tejer los sueños mas fabulosos, pero como mentiroso no vale un rábano. Lo que muestra a quien le mira, es lo que es. Nada hay en el ni de complicado ni de oculto.
Es tan vulnerable como el bebé. Cuando gente mas fuerte que él o mas madura se le impone o le saca algo, reacciona organizando un escándalo tal, que los demás ceden. Con la fuerza de sus pulmones y su determinación interior le basta para salirse con la suya.

Un Aries estará indudablemente en los primeros puestos de la carrera que ha elegido o dedicado a un negocio propio, de lo contrario se le reconocerá facilmente por el descontento que demuestra al verse sometido a otros.

La persona regida por Marte le mirará a uno directamente a los ojos. ¿Acaso su interlocutor no es su amigo? ¿Acaso no gusta de él? ¿cómo no?
Un Aries jamás mostrará su decepción en la superficie, si puede evitarlo. Si alguna vez se le ve llorar sin recato, es seguro que de alguna manera, el dolor le ha llegado al alma. Los Aries prefieren caer muertos antes que mostrar debilidad.
Es raro que un Carnero lance miradas nerviosas. Si lo hace, es que ya no le interesa seguir hablando con vosotros. Alguna otra cosa le ha llamado la atención. Pero no hay que enfadarse, basta con recordar al bebé y sus deditos.

Aries es muy directo , por decirlo sin exagerar. A la naturaleza de los regidos por Marte les son totalmente ajenas la falacia y las desviaciones. Aunque la franqueza y una alentadora honradez configuran el sello distintivo del signo, no es un buen negocio hacerle un préstamo a un Aries. Hay entre ellos quienes carecen de estabilidad y exiben una falta de responsabilidad infantil.

Todos los Aries en algún momento de su vida mostrarán alguna forma de comportamiento temerario.
La constitución de Aries es fuerte. Cuando lo veais confinado en la cama, y casi sin habla podeís estar seguros que está realmente enfermo, aún así, para mantenerle acostado es probable que se necesite un par de esposas.

Por más que Aries arremeta hacia adelante con confianza, tenga poco en cuenta los sentimientos ajenos y su actitud -especialmente cuando es joven- sea la de "primero yo" tambien puede ser el más cálido y generoso. No es cruel; simplemente cree con sinceridad, que él puede hacer cualquier cosa mejor que cualquiera.

Si se le da a elegir entre el dinero y la gloria, elegirá infaliblemente la gloria. Tiene tanto cariño al dinero como cualquiera, `pero aún quiere un poco más al elogio y la fama.
La cólera de Aries se desencadena con la velocidad del sonido, `pero por lo general ha desaparecido antes de que su víctima se haya enterado de que era lo que la provocaba, y la sonrisa infantíl y grata no tarda en aparecer.

Realista, sin mengua de su decidido idealismo, no es fácil dar una descripción emocional de Aries. Nadie puede exibir un comportamiento tan recio y enérgico, pero tambien son pocos los que son capaces de su sentimentalismo, su ávida inocencia y fe en los milagros.
La gente de Marte es incapaz de aceptar la derrota: ni siquiera la reconocen, aunque les esté mirando a la cara. En cuanto a los resultados finales de cualquier cosa, ya se trate de amor o de un partido de béisbol, son incurablemente optimistas.
Es raro que amase una fortuna y si llega a hacerlo, no tendrá tiempo para detenerse a contarla. Podeís contar con su dinero, su ropa o su tiempo. Él carnero sabe, que el pan que se arroja a las aguas no sólo alimenta su yo y vuelve en mayor cantidad , sino que hace féliz a la gente y esa es una de las cosas que más le gustan en la vida. Para Aries los milagros son a dos centavos la docena, y si se os acaban, él os dará unos cuantos más, envueltos en hermosos sueños color escarlata.

Fuente:Linda Goodman


Su rasgo mas evidente: LA IMPETUOSIDAD

Aries nunca piensa lo que va a hacer, no sea que alguien se le adelante. Por eso, cuando anda, lo hace con la cabeza por delante del tronco, y si alguien, llega al mismo tiempo que él, por lo menos le saca la cabeza: ¡Prime...!
Aries va del corazón a la acción sin reflexión: se tira desde el trampolín, y cuando va por la mitad, descubre que en la piscina no hay agua...¿y qué...? La palabra derrota no existe en su vocabulario; tras el tortazo se levanta con cinismo y dignidad y exclama:
- ¡Oye, a ver si cambiáis el agua que está cogiendo cuerpo!





22 comentarios:

Unknown dijo...

Y YO QUE SIGO INCRÉDULO A ESTAS CUESTIONES, JAJA

HAY UNA PERSONA ALLEGADA QUE ES ARIES Y AL LEER LAS CARACTERÍSTICAS DEL SIGNO ES COMO SI LE HUBIERAN SACADO UNA RADIOGRAFÍA.

¿SERÁ QUE TENGO QUE EMPEZAR A CREER?.

CON SAGITARIO, MI SIGNO, ME PASÓ LO MISMO, ME VI IDENTIFICADO EN VARIOS ASPECTOS...MMMM,
YA ME VEO MAÑANA COMPRANDO EL LIBRO.

AMIGA, DESDE ESTE BUENOS AIRES OTOÑAL TE DEJO MIS SALUDOS.
QUE TENGAS UN HERMOSO DÍA.

BESOS

ADAL

Unknown dijo...

bonita narracion me gusto mucho como te expresas en cada uno de los textos te felisito

tormenta del mar dijo...

Lluvia: Ni te cuento la lluvia qué estña callendo aquí!!!!! No lo creerías, con rayos y truenos!

Vine porque quería agradecerte todo lo que me has dejado en el lugar de las hadas! Tan tiernas tus palabras, tan amigables, como si me conocieras! Será qué por medio de mis letras estoy descubiendo el alma...y veo qué ya sabes quién soy!
Cada vez qué me dices qué te gusta lo qué escribo me da un sano orgullo y siento qué llega al corazón lo qué escribo!
Gracias amiga, por darme ánimo cuando sientes qué pierdo de vista mis sueños!!!!!
Es siempre agradable tu visita!

Besos de hada!!!

Anónimo dijo...

aries, gente guerrera, si las hay.

Lluvia!! que lindo encontrar a alguien tan afín a la astrología.
soy aprendíz de astróloga y linda goodman es una maestra para mi.
Una mujer adelantada para su epoca.

y vos lluvia, de qué signo sos?

pd: muy lindo lo que me dejaste escrito en mi espacio. de verdad muy bello, el post anterior, justamente hablaba de S Juan de la cruz. Y si, los Juanes tb llevan ese estigma. Al menos en mi vida hay uno que lo lleva.
chuicks!!!

Adriana Acosta dijo...

Hola, muchas gracias por la información, te cuento que mi hijo es Aries, cumple 17 años el 2 de abril. Un abrazo y mil gracias siempre es refrescante venir aquí.

Clo dijo...

tengo dos ex parejas aries en mi haber, que me dan a pensar que aries no tiene mucho en común con acuario...uff! dime, dónde puedo encontrar igual info, pero de acuario?
gracias.

zé lérias (?) dijo...

Hola amiga lluvia.
Espero que estés bien contigo misma que es lo más importante. Acabaste ya, con suceso, tus compromisos? Es un grande placer volver a tener tu presencia aqui, con nosotros. Aries? Yo soy un terrible capricornio.
Gracias por tus visitas desde esa ciudad maravillosa.
Hasta siempre

historia dijo...

HOLA!!
NO CONOZCO A NADIE ARIES.....NO ME HABIA DADO CUENTA.....
ME GUSTARIA LEER QUE ESCRIBES DE VIRGO......


BESOS,

Gonzalo Villar Bordones dijo...

con razón salía desnudo de mi casa a los 6 meses.

besos para tu alma.

LaLy dijo...

Me encanta esto!!!
De vrdad he conocido a una persona ariana q hoy es una gran amiga....
PURA ARIANA!!!

Un beso!

Umma1 dijo...

No creo, la verdad, en estas cosas de los signos, aunque reconozco que hay similitudes generales entre los leoninos y los escorpianos.

Todos los de aries que trato, que son unos cuantos y a los conozco bastante bien, no pegan una con las descripciones que de ellos hacen.

Será para pensar que en esa época del año, las estrellas andan muy distraídas ;)... Al menos lo estuvieron cuando nacieron estos que me tocaron en suerte...


Un saludo

LLUVIA dijo...

Gracias UMMA 1 por darme tu opinión, aunque sea para decir que no estás de acuerdo.

Te voy a contestar aquí, porque
con toda seguridad no eres la única que lo ha pensado, lo que ocurre es que alguno no habrá querido decir que no está de acuerdo..

Mira , yo no puedo convencerte de nada porque ni yo estoy convencida y además porque no tengo argumentos. Sólo transmito las ideas de Linda Goodman, porque me han sorprendido los aciertos, a mi modo de ver, en varias personas.

Como mucho podria decirte, que pienso que, el que seamos de un signo no quiere decir que TODOS los de ese signo estemos cortados por el mismo patrón,(en caso de que fuerse verdad esto de la Astrología) sino que tendríamos unas características generales comunes; todos los españoles no somos iguales, pero sí tendremos algunas características comunes. Pues algo así..

Por otra parte, a las personas no las conocemos como son, sino una parte del trayecto de su vida.. Y como siempre sigue el trayecto, siempre estamos en movimiento. Por lo que decir que conocemos muy bien a una persona, no es exacto; conocemos sus actuaciones, pero no conocemos
en lo que evolucionará, ni su esencia..

Yo no sé aún si creo en ello o no,
porque como buena Piscis jeje.. no soy de un sí , ni de un no.. sino de
tendré que informarme más..

UMMA 1 , ha sido un placer para mí escuchar tu opinión. De las opiniones de los demás nos enriquecemos todos; y luego cada uno saca sus propias conclusiones ¿ no crees? :)

BESOS

Seoman dijo...

Yo cumplo el 16 de Abril, asi que soy Aries...Como tu...
Quisiera saber mas de ti..pasate please

Culo dijo...

Hola Lluviecilla,
La verdad es que no creo absolutamente en nada de estas cosas, de todas maneras, le dejo un saludillo...

zé lérias (?) dijo...

Abrazos y buen fin de semana!

Maria Ines dijo...

Queridísima lluvia:
Yo no entiendo a las personas que se sientes hostigadas con determinados temas, tal el caso de los horóscopos.
No los entiendo, ni los entenderé nunca, porque si no creen es problema de cada uno creer lo que se quiere.
O no es creer comprar un diario, una revista, un libro, un programa de televisión o elejir a un candidato para presidente...
Aquel que no crea que no lea y listo.
Pero por lo menos tengan la prudencia de callarse la boca.
Lluvia no pude comentar en el post de la aclaración, va por eso.
Un besote

Anónimo dijo...

uffff..queria comentar en el ultimo pero no hay como, pero tenes razón en todo lo que decis, y esta bueno leerte siempre, porque uno aprende, a mi modo de ver, las características principales quiza se repitan en los estereotipos de personas del mismo signo, pero claro cada persona tiene su historia personal y eso nos hace distintos....un gusto como siempre.. besotes!!!

Nomkstinsk23 dijo...

La verdad es igual a mi ese contexto, yo soy del signo arie,mas q cualqiera, ya q es mi único signo pq yo soi igual a mi ascendencie, mi ascendencite es aries, nací el 1 de julio, q cae e en el signo cancer pero como no estan asertadas las caracteristica scon cancer, soy solo ariano. Eso es lo q me dcien siempre mis conocidos, que soy todo un ariano, yaq ue soy identico en todo, la verdad creo en el horoscopo, al menos conmigo ha asertado, q soy como asi hago tdo para que me entiendan lo q yo trato de explicar cuando hablo d dte algun tema, y también otras cosas que nombra por ahi. Como dice en astrologia, los atrologos, si no te pareces a un signo qizas te parezcas a tu otro signo, y puede tamvien quea ninguno


bueno me despido un saludo

elamigodelavida dijo...

La verdad es igual a mi ese contexto, yo soy del signo arie,mas q cualqiera, ya q es mi único signo pq yo soi igual a mi ascendencie, mi ascendencite es aries, nací el 1 de julio, q cae e en el signo cancer pero como no estan asertadas las caracteristica scon cancer, soy solo ariano. Eso es lo q me dcien siempre mis conocidos, que soy todo un ariano, yaq ue soy identico en todo, la verdad creo en el horoscopo, al menos conmigo ha asertado, q soy como asi hago tdo para que me entiendan lo q yo trato de explicar cuando hablo d dte algun tema, y también otras cosas que nombra por ahi. Como dice en astrologia, los atrologos, si no te pareces a un signo qizas te parezcas a tu otro signo, y puede tamvien quea ninguno


bueno me despido un saludo

Anónimo dijo...

Es una narración preciosa, te felicito abiertamente, en verdad entiendes lo que es ser una hija de Marte...

Yo? por supuesto, tambien lo soy jajajaj, cumplo el 20 de marzo, pero mi carta astral dió que por posición de los astros a mi nacimiento era ya Aries, con un ligero influjo de piscis (palabras textuales del astrólogo), que se matizaria en que seria un Aries un poco mas imaginativo y moderado que los que hubiesen nacido en pleno centro periódico...

Por supuesto creo a pies juntillas esto, dado que cuando me autoevalúo (cosa que teóricamente puedo hacer gracias al influjo de piscis, ya que un aries puro jamás se para a pensar en si mismo ni a evaluarse), veo que efectivamente, tengo una personalidad muy deportiva, me encantan los deportes de riesgo, disfruto ampliamente de la amistad, soy una persona efectivamente de sonrisa fácil, suelo decir las cosas sin pensarlas (eso me ha traido bastantes problemas por decir cosas fuera de lugar, nada serio), competitivo SOLO en lo que realmente me propongo (existen cosas de las que paso bastante, supongo que esto tambien se debe a causa del influjo de piscis), pero en general en lo que me importa tengo tendencia a ser el mejor... y lo suelo conseguir!!!

Por otro lado, estudiando a la gente que me rodea, suelo tener discusiones acaloradas con amigos mios que son Aries o Leo, y normalmente nadie cede, asi que cambiamos de tema y todos de nuevo amigos jajajaj, en verdad para los escépticos yo les diria que si es verdad que una parte de la astrologia es cierta, no como prediccion sino porque efectivamente los astros alteran nuestro carácter desde el subconsciente (acaso no es cierto que la luna rige las mareas del inmenso océano?)...

En general, me he sentido muy identificado con tu artículo, sigue asi, eres la mejor... despues de mi!! jajajajaj


Xaoo!!

Unknown dijo...

Excelente!!!! Cuánta ciencia la suya!Con lágrimas en los ojos!

Unknown dijo...

Excelente!!! Cuánta ciencia la suya! Con lágrimas en los ojos!