miércoles, enero 10, 2007

...


NADA ACABA, HASTA QUE TÚ SEPAS QUE HA ACABADO.





23 comentarios:

tormenta del mar dijo...

LLuvia: Bella imágen! Es cierto...Pero a veces algo acaba pero no sabes como decirlo sin lastimar...

Besos amiga linda!

Aurefaire dijo...

y si no te das cuenta vivis en un sueño perpetuo...
Besitos de hada y gracias por pasar por mi blog!

david santos dijo...

Hola!
Lindo, lluvia!
Gracias.

zé lérias (?) dijo...

Nada acaba...mismo que tú pienses saber que ha acabado.
Los sentimientos se transferen, no acaban.

Porque también la muerte no es el fin de nada...en realidad nadie sabe lo que pasó después de estar muerto...
Por eso es eterno, no se ha acabado.
Y por eso, también el camino de nosotros no acaba. Otros proseguirán nuestras pasadas.
...........
Nada acaba...mesmo que tu penses saber que acabou.
Os sentimentos podem transferir-se mas não acabam.
Porque também a morte não é o fim de nada... na verdade ninguém sabe que morreu... Por isso é eterno, não acabou.
O nosso caminho não termina. Outros continuarão os nossos passos.
Desculpa esta confusão de ideias ( sobretudo o que está em portugañol). Apenas especulei (entre bromas y veras) e sobre o assunto que propuzeste neste teu post.
Um abraço grande
Hasta siempre!

Unknown dijo...

LLUVIA

A MODO DE SALUDO TE DEJO UNA CANCIÓN DE VOX DEI , BANDA PIONERA DEL ROCK ARGENTINO ALLÁ POR LOS AÑOS ......BUE , CUANDO ERA JOVEN .

Presente
(El momento en que estás)

Vox Dei.


Todo concluye al fin
nada puede escapar
todo tiene un final
todo termina
tengo que comprender
no es eterna la vida
el llanto en la risa
alli termina.

Creia que el amor
no tenia medidas
o dejas de creer
tal vez otra mujer.

Y olvide aquello
que una vez pensaba
que nunca acabaria
nunca acabaria
pero sin embargo terminó.

Todo me demuestra
que al final de cuenta
termino cada dia
empiezo cada dia
creyendo en mañana
fracaso hoy.

No puedo yo entender
si es asi la verdad
de que vale ganar
si despues perderé
inutil es pelear
no puedo detenerlo
lo que hoy empecé
no sera eterno.

Creia que el amor
no tenia medidas
o dejas de creer
tal vez otra mujer.

Olvide aquello
que una vez pensaba
que nunca acabaria
nunca acabaria
pero sin embargo termino.

Todo me demuestra...etc.

Cuanta verdad
hay en vivir
solamente
el momento
en que estas
si el presente...
el presente y nada mas.

CUANTA VERDAD HAY EN VIVIR SOLAMENTE EL MOMENTO EN QUE ESTÁS ....

CREYENDO EN MAÑANA ...

...SI ,ME DARÉ CUENTA CUANDO TERMINA ....
Y
¿ LO PODRÉ DECIR ? ,
SI .

AMIGA

QUE TENGAS UN BUEN DÍA

BESOS

ADAL .-

LLUVIA dijo...

ADAl. Gracias hombre , por tu canción saludo. Me ha gustado.

Yo sigo creyendo, que el amor no tiene medidas. Pero no sabemos amar...y lo rompemos, porque casi siempre, más que amar, esperamos ser amados..y nace la duda, la falta de fe..y el fin.
Me quedo con la última estrofa de tu canción:

"Cuánta verdad
hay en vivir
solamente
el momento
en que estás
sí, el presente
el presente y nada más".

Puede decirme una persona "ya no te quiero" Pero en mí, seguir vivo el sentimiento. Sólo habrá acabado en mí, cuando yo lo sepa.
Y en la vida,lo mismo .Quizá piensen que he muerto..y yo sepa que vivo..
¿LO PODRÉ DECIR? Tú dices que SÍ.
Yo tambien creo que TAMBIEN!

Un besote

Anónimo dijo...

y si, cuando uno percibe el final ya esta...hay un momento en que tu alma, tu corazon tu mente dicen basta...si no existiese ese momento estariamos fritos...creo que es bueno que llegue, que nos llegue.. besote!!

Anónimo dijo...

aaaaaaaaaaaaaa, me encantó la imagen!!

tormenta del mar dijo...

LLuvia: Espero que hayas resuelto el tema con el ordenador!? Sino avisame así me corro!!Ja!ja! Digo...por si lo tiras para aca?

Gracias otra vez por tus palabras que siempre parecen caer como del cielo en el justo momento!
Parece que él estaba jugando, así que allí en mi casa dejé algo al respecto para que le quedara claro.
Tienes mucha razón con el tema de que la felicidad está dentro nuestro y los demás, son canales, pero no hay que depositar toda las espectavivas afuera! Eres una sabia amiga!
Bueno, así es la vida!

Besos de hada mi reina!

Maria Ines dijo...

Gracias por pasar por mi blog, te comento que el tema de la foto fue consensuado. A punto tal que zé lérias me pasó el link.
Un beso

zé lérias (?) dijo...

Desejo-te um bom fim de semana, minha amiga.

A cidade de Madrid continua linda?

Agua dijo...

Soy María Inés escondida detrás de Agua. Abrí otro sitio de encuentros y te lo presento.

Abril Lech dijo...

A veces acaba... y no lo sabemos hasta que no lo buscamos...
Besos llovidos

LLUVIA dijo...

GRACIAS a TODOS por visitarme y enriquecer con vuestras palabras mi espacio. Creo que los comentarios es lo que más vale de este blog.

ANDREA es cierto a veces no se sabe como decirlo.. pero se sabe que ha acabado¿no?

AUREFAIRE Habría acabado realmente..
pero quizá aun no para mí. Es verdad, sería vivir en un sueño..

DAVID SANTOS Gracias. Um abraço.

ZÉ LÉRIAS ¡Pensaba qué tú eras dos! Dos capricornios, hombre y mujer.jeje..
Sí, sigue linda Madrid (la conoces ¿eh?) A mi me encanta Madrid.
Tambien desejo-te boum fin de semana.

ADAL A tí ya te he contestado.

NO TE SALVES que razón tienes, hay veces que ya no se podría seguir..

ANDREA. Gracias por lo de sabia. Yo diría mas bien que soy una superviviente , que ha aprendido algunas cosas.

MARÍA INES ¡Me liasteis de verdad! jeje..

Ahora AGUA Sin duda que pasaré por tu nuevo espacio, porque AGUA...

ABRIL Tambien es posible que acabe
y nosotros sin enterarnos
¡Ah! Pues yo soy muy despistada!jeje..

Besos a todos

Blog de alma dijo...

Es así...debemos soltar situaciones para que nos suelten

tormenta del mar dijo...

LLuvia: En este barco de la vida, todos somos sobrevivientes, algunos tenemos botes, otros salvavidas y en otros casos estamos agarraditos a un tronquito que en cualquier momento se hunde!
Lo bueno es que sé nadar!!!!!
Y con el tiempo me fui contruyendo una balsa que me lleva de aquí para allá, ya que la brújula se me cayó cuando zozobró el barco!
Gracias por tenerme fuerte de la mano cuándo vienen las olas grandes!

Besos de hada!

ANTONIO DELGADO dijo...

Hola LLuvia...tus azules me encantan y las imagenes que configuran mucho más!

un abrazo
Antonio

Ps. Estuve estos dias por Madrid...sigue preciosa!

Claudio López Iscafre dijo...

Son verdaderas esas palabras. Pero como yo te descubrí hoy no voy a hablar de finales acabados, prefiero hacerlo de comienzos por venir!!! besos desde Baires

Topacio dijo...

Muchas gracias por eso generosos halados, sinceramente creo que excesivos. Paseando por tu blog veo que aquí también hay una piedra preciosa. Esta frase, bajo la bonita imagen, encierra mucho significado, mucha verdad, más de la que en ciertos momentos reconocemos.

Besos.

tormenta del mar dijo...

LLuvia: Te dejo besos de Domingo!!!
Buena semana amiga!!!!

xxx dijo...

ohh pero que cosas mas lindas me vengo a encontrar por aca... te dejo mil besos y las gracias eternas por tu cariño

Solo Palabras... dijo...

Los árboles no tienen valor en tanto hayan... en una sociedad de consumo donde el valor lo relativiza la opferta y demanda siempre será así. Ahora... entre nosotros, entre hombres que eligen no ser parte de ese sistema los árboles tienen un gran valor, aunque su precio no sea tan alto

Anónimo dijo...

bella imgen, todo tiene un principio todo tiene un final, lo importante es haberlo vivido bien y haber dado lo mejor de ti, para que sea algo grato de recordar