sábado, octubre 07, 2006

EL COLOR DE TUS PALABRAS




Vienes, sonríes y hablas
sin saber que tus palabras,
calman o agitan, congelan o abrasan.
depende de lo que digas o quieras decir.

Alimentan mi ego
, me suben al cielo

y no quiero bajar.

Sabes que siempre me saben

a música dulce,
aunque no hagas mas que hablar por hablar.

Tus palabras siempre ansiada
s

caen lentas, serenas,
como un rico maná.

Casi siempre de seda o de raso,

no sabes que acaso, me puedan herir,
porque en su vuelo, lucen el desapego
que a veces sientes por mí.

Tus palabras, las que saben a beso

las guardo en mi pecho
y abren las compuertas
de donde brota el amor;

Y allí, las dejo que aniden y duerman

al lado de mi corazón.

Y quizá cuando ya te hayas ido,

despierten crecidas
y al panal de mi alma
hayan llenado de miel.

Las que callas, tal vez para no hacerme sufrir,

y las que quiero oir y no oigo,
las busco en tus ojos
creo que ellos no me saben mentir.

A las otras, a las que me hacen daño,

no las dejo hacer nido,
las lanzo al vacío
allí, donde nace y muere el olvido.

LLUVIA








2 comentarios:

LLUVIA dijo...

¿Sabes? cuando empecé a fisgar un poquito por aquí, ensegida me llamó la atención tu blog, me gustó mucho y te agregué a mis favoritos. Te llamé Leo, y seguí descubriendo otros blogs y cuando ya quise comentarte, leí "TODOS NOS VAMOS ALGUNA VEZ" y pensé ¡Que pena ya que lo había descubierto... pero en fin sigo en ello y hay gente estupenda.
Oye y gracias por comentarme eres la 1ª o la 2ª que lo ha hecho y eso se agradece. Puedes estar segura que si vuelves te leeré, pero que hagas lo que hagas te vaya muy bien. Un besito y gracias LEO

Anónimo dijo...

Merci d'avoir un blog interessant