miércoles, octubre 25, 2006

Por la boca muere el pez

Piensa erróneamente si quieres , pero en cualquier caso piensa por tí mismo.

El autor de estas palabras : GOTTLIEB EPHRAIM LESSING ( 1729- 1781) escritor y dramaturgo alemán fué el máximo representante de los valores del clasicismo alemán. Su drama "Natán el sabio" (1779) es una apología de la tolerancia y en " La educación del género humano" ( 1780) afirma su fe en el perfeccionamiento moral indefinido de la humanidad.

Entre sus frases encontramos:
"La moza que piensa, es tan estúpida como el hombre que se pinta"
SIN COMENTARIOS

¿ Chicas le perdonamos?


Para redimirle un poco, otra cita suya:

" Hay ciertas cosas en las cuales una mujer ve siempre mas a fondo que cien ojos de hombre."

Creo que sí le debemos perdonar, porque efectivamente en algunos puntos se equivocó,( vamos que metió la pata hasta el fondo ) pensó erróneamente, pero pensó por sí mismo.

Lo peor de todo es que hoy despues de más de 200 años, les hay que dicen cosas peores, que el tal señor que le gustaban las mujeres tontas guapas y buenas ¡ah y pintadas! Sí , si les hay, he visto el blog de un espécimen , que no os doy su dirección para no hacerle publicidad( que me parece que eso es lo que busca), que qué os voy a decir , no le contesto porque creo que sería seguirle el juego y NO no estoy por la labor. A palabras necias oidos sordos Y QUE LE DEN.
Y lo peor de lo peor de lo peor, es que estará pensando por sí mismo y no le da la olla para más. Bueno por lo menos su ego estará a salvo , aunque él no se entere de nada ( que no hay mal que por bien no venga.)



5 comentarios:

tormenta del mar dijo...

Lluvia: Gracias por tu comentario! Por llenar de luz ese huequito del olvido!

Quise leer tu post pero, o yo estoy quedandome ciega o la letra como es azul claro o celeste, no se puede ver claramente con el fondo?

Besos del sur!!!!

tormenta del mar dijo...

LLuvia: O recuperé la vista o las letras se cambiaron de color solas!? Pero por fín pude leer el post!

Besos!!!!!

Unknown dijo...

TENES LA FOTOGRAFÍA DE RIGOBERTA , PERO PODRÍAS TENER MILLONES .
NO LA VOY CON LOS MISÓGINOS , ADMIRO SOBREMANERA A LAS MUJERES Y PARA MÍ SON EL SEXO FUERTE , SIN QUERER PROVOCAR UNA DISCUSIÓN SEXISTA CON MI OPINIÓN .

AMIGA
RECIBE MIS SALUDOS Y
AGRADECIMIENTO .
QUE TENGAS UN BUEN DÍA

ADAL

LLUVIA dijo...

Tormenta de Mar, ADAL y No te salves gracias por vuestros comentarios y vuestra "cercanía" haceis que este mundillo no sea solitario.
GRACIAS A LOS TRES

xxx dijo...

Que increible que aun en esta epoca hayan imbeciles que piensan de esa forma, oocchhhh que me da un coleron...bue luego te cuento algunas cosillas, si quieres sobre el tema aqui podras encontrar algo que escribi sobre el patriarcado, y waaa http://cuidemosalagua.blogspot.com/2006/06/la-palabra-crea-objetos.html no soy de hacerle propaganda a mis blogos pero creo que quiza te puedan interezar algunos de los datos que hicimos en un estudio, besitos mi querida lluvia!!