martes, diciembre 12, 2006

DESEO DE LIBERTAD


"Para ser felices debemos saber ser libres". ( Gregorio Mateu)



Déjame volar libre por los prados,

déjame sentir las caricias del viento,

quiero cabalgar encima de una nube,

acariciar el sol y perderme en el tiempo.

Déjame escalar la colina más alta,

déjame soñar que estoy sola en la montaña

quiero descubrir un refugio solitario,

quiero conocer de la libertad sus entrañas.

Déjame volar como lo hacen las gaviotas

déjame llegar a la playa más hermosa,

quiero dibujar en la arena mis sueños

quiero dormirme y que me despierten las olas.

Y déjame por fin, caminar con las estrellas

y déjame sentir que soy como una de ellas,

Entonces al saber que todo ha terminado,

volveré para decirte: lo que quería he soñado.


Teresa Aburto Uribe

12 comentarios:

galafer dijo...

Libertad... la tenemos? difícil saberlo... creo que lo único realmente libre es el tiempo, que aunque pretendido atrapar en miles de formas, sigue avanzando inexorablemente.

Anónimo dijo...

Es cierto LLuvia, sólo la libertad nos hará felices! ¿Pero somos libres? Creo que vivimos presos de las responsabilidades, del qué dirán? De nosotros mismos, de nuestros miedos...etc!
Muy lindo el poema, veo un parecido con los míos, por eso de vivir soñando y volando!

Besos de Hada!!!!

LLUVIA dijo...

GALAFER Gracias por tu comentario. El tema de la libertad es muy complejo..
y el del tiempo ¡no menos! Pero efectivamente, el tiempo sigue avanzando inexorablemente.
Saludos

HADA ¿pero qué le pasa a mi blog, que vienes de anónima? Estoy de reparaciones y cambios, a ver si acabo alguna vez, porque se me está haciendo crónico jeje..
Besos ANDREA

Gonzalo Villar Bordones dijo...

eres un hada colmada de libertad?

una joya perfecta de la alegría?

Anónimo dijo...

Yo comente pero no estoy segura que salga, es que con los beta estoy teniendo problemas para logguearme...bueno espero un poco a ver si salio y solo falta que lo moderes.. besotes!

Anónimo dijo...

CREAR , ESCRIBIR , SOÑAR , IMAGINAR , AMAR , VIVIR UNO POR UNO Y POR LOS DEMÁS ...Y MUCHAS COSAS MÁS , NOS HACEN SENTIR MÁS LIBRES .
DÉJAME VOLAR ...
QUE VOLVERÉ SIENDO MÁS LIBRE .-

AMIGA

MUCHAS GRACIAS POR TUS CÁLIDAS PALABRAS EN UN DÍA DURO PARA MI .

QUE TENGAS UN BUEN DÍA

BESOS

ADAL

Anónimo dijo...

AMIGA

ME HA COSTADO MUCHO DEJAR UN COMENTARIO .
INTENTÉ MUCHAS VECES PERO RESULTABA IMPOSIBLE .
PUSE ANÓNIMO Y QUEDÓ .-

MUCHAS GRACIAS POR TODO Y GRACIAS POR ESTAR .

BESOS

ADAL

LLUVIA dijo...

GONZALO No estoy colmada de libertad, pero como MIGUEL HERNANDEZ,
" PARA LA LIBERTAD
SANGRO, LUCHO, PERVIVO...


NO TE SALVES Gracias por tu constancia, sé que habeis tenido problemas para entrar; y creo que la culpa es más mía que tuya.

ADAL "PUES ANÓNIMO QUEDÓ" Dices,
y yo te contesto " PUES ANÓNIMO QUEDO´BIEN". Porque me ha gustado mucho tu frase..
" DEJAME VOLAR...
QUE VOLVERÉ SIENDO MAS LIBRE" Creo que ,expresa mi sentir, mejor que la poesía...

DISCULPADME por favor, que la culpa no es solo mía, que también es culpa del ordenador..
GRACIAS y UN BESOTE a todos

Polux dijo...

la cualidad de ser libre, ser humano, nuestro cansancio.

nuestra ...?

que decia?

saludosº

Anónimo dijo...

a ver

Anónimo dijo...

bueno ahora parece que puedo...que triste ya comente dos veces sobre esto y nunca salio...ufaaaaaa, bueno solo dejo besos... me enoje!! :P

LLUVIA dijo...

KUNO ¿ Nuestra...?

¿Qué..? ¿Qué preguntaba yo...? Ya no lo sé..jeje..
No he podido entrar a tu blog, por lo que desde aqui te mando un saludo.


NO TE SALVES. No, no han llegado los comentarios, pero sí tú visita. GRACIAS la intencion a veces suple a los resultados; esta vez así ha sido.
Besos