miércoles, diciembre 20, 2006

TODO DE TODOS

Voy a faltar, porque me voy de vacaciones cinco días.

¡Qué disfrutéis mucho y seais felices!



Si quieres que el mundo no sea de nadie.

Ni el agua. Ni el aire.
Si quieres un mundo sin límites,
sin fronteras ni muros para nadie.

Si quieres que todos seamos caminantes
y que los que caminan atrás
puedan ponerse a la par
de los que caminan delante.

Si quieres un mundo mejor,
en el que no se hable de hambre
mira que eres rico, tienes la vida..
abre tu mano y comparte.

Si quieres un mundo sin dueños,
donde el otro no sea tu rival.
Mírale con nuevos ojos
mírale como a un igual .

Y si me das la mano,
cambiaremos de rumbo.
Soñaremos sin miedo y haremos cadena
para cambiar el mundo.
( LLUVIA)






Os deseo a todos felicidad y alegría en estas fiestas y siempre!!!

¡¡¡FELÍZ NAVIDAD!!!

22 comentarios:

tormenta del mar dijo...

Yo quiero ese mundo!!!!! Te doy mi mano y deseo que sean millones más para poder cambiar de rumbo!
Bello escrito! Una LLuvia de poesía!
Gracias por tus elogios en mi blog, a veces siento que más o menos escribo siempre lo mismo!? Pero cuándo los vuelvo a leer me doy cuenta que son difierentes, debe ser el estilo que me parece familiar? De todos modos, gracias por ser mi compañera y amiga en esta aventura del blog!
Te deseo felíz Navidad y un super 2007!

Besos de Hada navideños!!!!!

. dijo...

Precioso!!!
Te deseo mucha felicidad y mucha prosperidad en todos los sentidos.

Un abrazo.

bohemiamar.

Cris dijo...

bellisimo. Yo también me uno con mi mano.
Te deseo unas muy felices fiestas.
Besos

Unknown dijo...

SI , DE LA MANO AMIGA .
PORQUÉ NO ? , ACASO NO SOÑAMOS CON UN MUNDO MEJOR ? .
QUIZÁS NO LLEGUE A VERLO PERO SERÍA EGOISTA DE MI PARTE ABANDONAR EL SUEÑO .
SEGUIRAN NUESTROS HIJOS , LOS HIJOS DE NUESTROS HIJOS Y ALGÚN DÍA LLEGARÁ .
LA TORPEZA DEL HOMBRE EN ALGÚN MOMENTO TENDRÁ FIN .
..Y TODOS SEREMOS TODOS ..

AMIGA

QUE ESTOS DÍAS LLEGUEN A TI EN PAZ .
DESEO LO MEJOR PARA VOS .


BESOS

ADAL

Anónimo dijo...

BUeno querida lluvia que me empapas siempre con palabras tan lindas...paso a saludarte aunque lo he hecho en mi blog, pero vengo a tu casa en persona.....te deseo muchas cosas lindas para estas fiestas y este nuevo año que esta aproximandose de a poco que asoma, nos mira y nos dice...vamos a una nueva aventura...te deseo en esa aventura lo mejor, porque sos una persona muy cálida y muy linda.. besotes y felicidades para vos y los tuyos!!

Patricio Schmidt dijo...

Me ha encantado tu blog. Tus fotos, tus articulos, el de los animales no puedo estar mas de acuerdo, los blogs deben servir también para acercar y despertar las conciencias...
Te felicito y mis deseos de paz, paz, paz para ti
Saludos Americanos

Anónimo dijo...

EL NAVEGANTE

Me adhiero a tus anhelos, me siento bendecido por tus swentimientos, y me encanta que tengas una cosmovisión universal en esots tiempo que corren.
Me transformo en caracol marino, para que en este viaje de nobles sentimientos qeu estás emrpendiendo, me lleves en uno de tus bolsillos, desde llí te cantaré cosas lindas, con el eco de mi carcasa,y siento que acompañarte asi, debe ser un sueño,como el tener cerca un duende , como tú, para yacer en el, y dejarse llevar.
Eres un encanto de Amiga y de Mujer, y nunca podré agradecerte con palabras, los gestos de afecto y cariño para conmigo en cada una de tus visitas.
Por eso, para no hablar más, procederé.
Y con mucho placer te colocaé entré mis amigos linkeados, pues te lo has sabido ganar ese lugar.
Un besazo, reina, y retribuyo tus bunos deseos de FELICIDAD. !!!
PD:espero te agrade el apelativo con que acompaña´r etu nombre.

Anónimo dijo...

"Feliz navidad" Un abrazo grande felicidades....

tormenta del mar dijo...

LLuvia: Besos, abrazos y más besos para Tí amiga!!!!!

tormenta del mar dijo...

LLuvia: Sólo fue una nube! Salió el sol y brilla fuerte amiga!!!! Estoy re feliz!

Besos de Hada!!!

MentesSueltas dijo...

Pasaba a dejar mis mejores deseos... Gracias por tus hermosas visitas
un abrazo
MentesSueltas

Dad dijo...

...........***
..........*****
.........*Feliz*
........*********
......************
.....******Natal****
....****************
...******************
..********************
..........****
..........****
..........****

Unknown dijo...

ME OLVIDÉ DE UN DESEO :

QUE TENGAS

FELICES VACACIONES !!!

BESOS

ADAL

Óscar Sejas dijo...

Feliz Navidad!!!!!!!!!

Abrazos

Elias Eterno dijo...

PUEDES CONTAR CON MI MANO EXTENDIDA SOBRE LA TUYA
PUEDES CONTAR CON MI ALIENTO
SOBRE TU CARAZON ENROJECIDO
CONTAR CON MI ALMA
ANTES QUE VAYA AL OLVIDO...

FELICIDADES.....

xxx dijo...

Amigaaaaaaaaaaaaaaaaaaa FELIZ DE FELICES NAVIDADES!!!!!!!!!!
Te envio un enorme enorme enorme abrazo y miles de bendiciones en esta noche buena, día bueno y fines de año, cuidate montonononones y te deseo lo mejor de lo mejor, gracias por ser tan especial y linda!!!!! te dejo mil alegrías y más... besos llenos de tierra

Anónimo dijo...

hermoso el poema
Saludos y abrazos desde Miami

recomenzar.blogspot.com

tormenta del mar dijo...

LLuvia: Felices vacaciones!!!! Qué el 2007 te depare toda la dicha y te colme de gratas sorpresas!

Besos amiga!!!!

Anónimo dijo...

Que em 2007 sejas um ser ainda mais consciente em todas as tuas acções e pensamentos para que todos juntos na nossa Nave Terra possamos elevar a vibração do mundo a um nível mais luminoso, mais ecológico e sustentável...

Um bom ano Terrestre em 2007 para ti.

Unknown dijo...

AMIGA
CON LA ALEGRÍA QUE SEAS UNA COMPAÑERA DE RUTA EN ESTE VIAJE IMAGINARIO Y CON EL DESEO QUE ESTÉS BIEN , TE DEJO UN ABRAZO SIN FRONTERAS , COLMADO DE BUENOS AUGURIOS PARA EL AÑO 2007 .
LO MEJOR PARA TI.

FELICIDADES!!!

BESOS

ADAL

LLUVIA dijo...

Gracias por vuestro paso por aquí, por vuestros comentarios y por la alegría que me habeis dado.
Estos días, me ha sido imposible contestaros, pero en cuanto pueda, lo primero que voy a hacer, es pasar por cada uno de vuestros blogs, porque además de que a muchos de vosotros os leo habitualmente, os quiero dar las gracias que os mereceis, personalmente. Y además ponerme al dia de vuestras cosas, porque tambien me interesan.
A todos: Andrea, Bohemar, Cris, ADAL,No te salves, Patricio, Navegante ( Fernando), Eddy, Mentessueltas, Dad, Oski, Elias eterno, Tierra, Soleil, Lumen origine,y Jorge Gajardo. GRACIAS, MUCHAS GRACIAS.

zé lérias (?) dijo...

Lluvia:
Que maravilhosa e comprometida poetisa tu és, minha amiga.
Voltarei para ler outros textos mais antigos.