viernes, diciembre 15, 2006

LA TERNURA


Hoy quiero hacer un homenaje a la ternura.
A todas las caricias que nacen con un solo objetivo...acariciar sencillamente. A todas las manos que limpian las lágrimas, las heridas y vendan las penas. A todas las manos que trabajan sin descanso, para que el pan sepa a pan y las flores crezcan en el huerto; a las que limpian las calles y a las que hacen que las sábanas huelan a limpio.

A las sonrisas que transmiten calor, al silencio que es escuchar, al mejor me callo y te abrazo...
Hoy quiero admirar a las colinas cercanas; quiero cantarle a la brisa que mece a las flores, al gato con el ovillo de lana, a la fuente cristalina, a la gota de rocio,que regala su belleza a las hojas.
Hoy quiero cantar la belleza inigualable de la ternura...

9 comentarios:

Abril Lech dijo...

Y ese pequeño piecito diminuto es la ternura en envase pequeño... destinada a crecer cuánticamente... es preciosa esa foto y muy justa la dedicatoria... Por la ternura!

Abril Lech dijo...

Gracias lluvia!!!!
Por tu post y tu paso por mi casa!!!!
Besos

Anónimo dijo...

Solo quiero dar un abrazo...

Simplesmente porque todos nós necessitamos de um abraço de quando em vez, deixo um abraço do fundo da minha alma para ti.

Se quiseres no blog http://lumenorigine.blogspot.com/ podes visualizar os vídeos Os Abraços são Grátis.

Anónimo dijo...

En un mundo de palabras guardo un mundo de silencio para ti
en un tiempo de violencia guardo un tiempo de ternura para ti...

Besotes!!

MentesSueltas dijo...

Hermoso, la vida misma en toda su plenitud. Un encanto.

Dejo un abrazo

MentesSueltas

Unknown dijo...

TERNURA , HERMOSA PALABRA , MÁS CUANDO VIENE ACOMPAÑADA POR LA ACCIÓN .
UNA MANO EN EL HOMBRO , UNA PALABRA DULCE PARA QUE NUESTROS OÍDOS REVIVAN O ESCRITA PARA QUE EL ALMA SE REGOCIJE , UNOS BRAZOS QUE SE AFERRAN A TU CUELLO , UN ABRAZO ESTRECHO , UN MIRAR DISTINTO ..COMO DICIENDO :
" ME IMPORTAS Y MUCHO " ,
ACTOS QUE ACARICIAN EL ALMA .


AMIGA

QUE TENGAS UN BUEN DÍA

BESOS

ADAL

LLUVIA dijo...

ABRIL ¡Que´bonito lo dices, la ternura en envase pequeño jeje..!!

LUMEN ORIGINE "Un abrazo del fondo del alma" GRACIAS, solo leerlo ya tiene el poder de reconfortar..
Tambien te dedico un gran abrazo.

NO TE SALVES Gracias Tú´eres ternura..

MENTES SUELTAS Gracias tambien, por tus siempre amables palabras.

ADAL Tambien tu te caracterizas, por tu ternura... y bellas palabras..de esas que hacen mas bella la vida.

A todos GRACIAS y un abrazo lleno de ternura.

xxx dijo...

Me encanto tu homenaje, hoy mas q nunca, cuan importante es recordarlo!! besos enormes querida amiga, y que pases felices fiestas... un gran abrazo navideño!!!

Jorge Gajardo Rojas dijo...

Gracias por tu comentario en mi blog.
La ternura tuya tiene algo muy femenino,huele un poco a maternidad y a necesidad de proteccion.
Definitivamente eres mujer.